Franklin Franco dice único pecado de su hija fue ser mujer de César el Abusador y desmiente que él haya sido capo

A propósito del arresto de Marisol Mercedes Franco, pareja de César el Abusador, a quien las autoridades buscan capturar por supuestamente encabezar una red de narcotráfico, el padre de la detenida, el señor Franklin Franco, manifestó a El Gobierno de la Tarde por la vía telefónica, que el único pecado de su hija ha sido ser la mujer “de ese señor”.

“Yo no sé el porqué a mi hija se la han llevado, porque yo no vi que en Colombia a la esposa de Pablo Escobar se la llevaron presa. Tampoco vi en México que a la esposa de El Chapo Guzmán se la llevaron presa. Mi hija no tenía que saber o no saber qué hacía o que no hacía ese señor… el único pecado que ella ha cometido es ser mujer de ese señor”, dijo Franco.

El origen de la llamada de Franco fue para desmentir que haya sido detenido por narcotráfico alguna vez en su vida, como se señalara en un reportaje televisivo hace días, información que se ha divulgado en las redes sociales.

 

“He visto últimamente en las redes sociales y en la prensa poniéndome a mí como que yo era el capo de los años 80′. Yo sí tuve un caso, estuve preso en los Estados Unidos por un caso de violación a la Ley de Migración, no por narcotráfico ni falsificación”, aclaró.

Explicó que de acuerdo a las leyes de Estados Unidos él, con un buen récord de trabajo, con 12 años en la misma compañía y sin ningún problema en su historial, cometió el error de venderle una tarjeta de residencia a un federal, fue arrestado y salió bajo fianza, pero al regresar fue arrestado por el caso migratorio pendiente.

Dijo que por ese caso a él tenían que dictarle de uno a diez meses, pero que el juez que le tocó era racista y dada a esas circunstancias, lo condenó a tres años.

“Yo me escapé de la prisión, regresé a la República Dominicana, llamé al oficial federal que me estaba reclamando por qué lo había hecho y le eché tres San Antonio”, manifestó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: