Fernández: cada cuatro años quieren modificar la Constitución a su conveniencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández llegó esta tarde al Congreso Nacional donde firmó el libro en rechazo a la reforma a la Constitución, acompañado de una multitud de personas quienes muestran su apoyo al mandatario.

A su llegad a los alrededores del Congreso y luego de firmar el libro Fernández emitió un discurso a la multitud donde explicaba que esta lucho no es por diferencias en el partido.

Cada cuatro años quieren modificar la Constitución a su conveniencia, resaltó el exmandatario.

“El apoyo de ustedes aquí hoy es la máxima confirmación de que el pueblo quiere que se respete la Constitución” afirmó el expresidente.

Agregó que “La lucha por la defensa de la constitución va más allá de cualquier organización política, es un tema de la sociedad dominicana”

Fernández desmintió que su la batalla que libra sea una lucha dentro de su partido.

Fernández es acompañado por diferentes legisladores y compañeros del partido quienes apoyan la iniciativa.

Durante varias semanas el Congreso Nacional ha sido centro de tensión por los constantes enfrentamientos entre dirigentes peledeistas por la reforma constitucional que busca habilitar el presidente Medina y así este poder optar por un nuevo mandato presidencial.

El expresidente llega con las intenciones de firmar el libro en contra de la reforma que lleva nueve días en las afueras del congreso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: