Expo Cibao mejoró las expectativas; se clausura con éxito

Vía Diario Hoy Digital

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS) clausuró ayer la trigésima versión de Expo Cibao 2017, superando las expectativas de los RD$300 millones que habían previsto al inicio de la misma, en torno a las ventas y negociaciones futuras.
La exhibición comercial fue celebrada este año por primera vez en las instalaciones del Parque Central, antiguo aeropuerto Cibao, lo que se constituyó en una agradable experiencia para los organizadores, los cuales confían en que este escenario será el definitivo en las próximas versiones.

“Aún estamos en el proceso de cuantificar el movimiento económico, pero podemos asegurar que vamos a superar nuestros pronósticos porque el respaldo ha sido grandioso”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Fernando Puig.

El directivo de la entidad y economista dijo que la aceptación del público al evento este año ha sido extraordinaria, por lo que contó con un flujo de personas de esta ciudad y diversas partes del país que duplica la versión anterior. “Hemos recibido más de 150 mil personas este año en Expo Cibao, una reacción de público sorprendente si se toma en cuenta que el Parque Central sirvió como escenario por primera vez”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar