Éxito coronó Copa MIDE de golf en Santiago

SANTIAGO.-El escenario del Campo Las Aromas pasó la prueba con notas sobresalientes y el representativo del Ejercito República Dominicana (ERD) se proclamó campeón del IX Clásico de Golf del Ministerio de Defensa (MIDE), organizado por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerzas Armadas.

El evento fue traído por primera vez a Santiago por idea del Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, llenando todas las expectativas que se crearon.

El conjunto del RED tuvo 18 puntos por equipo, destronando a los campeones de la versión pasada la Fuerza Aérea Dominicana.

Los monarcas fueron dirigidos por Jesús Alcántara, junto al Director de Deportes coronel Manuel González Constanzo y el entrenador Bienvenido Guerrero.

Los guardias colocaron nueve parejas, cinco en A, uno en B y tres en la  C, para la premiación final, primero y segundo en A, del ERD.

Por parejas los campeones de la categoría A del torneo disputado en la modalidad scramble fueron, Franklin Martín y Héctor Then hijo, quienes sumaron 61 golpes, hicieron tarjeta con 3 bogeys, 8 birdies y 7 pares en su primera participación en la Copa MIDE.

El segundo lugar fue para la mancuerna de   Esmerlin Rodríguez  y Samuel.     Holguín, hicieron 62 impactos en sus andanzas por el Campo Las Aromas

La categoría B fue ganada por el binomio de Miguel Álvarez y César Molina con 54 palos, escoltado por Pedro García padre e hijo con 57 golpes.

Los santiagueros dominaron la categoría C del evento donde Arnulfo José Oscar Gutiérrez y Emilio De León se proclamaron campeones precisando 59 golpes en representación del ERD.

Los premios a Gutiérrez y De León fueron entregados por la licenciada Lesby Josefina Lizardo de Paulino, presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, Inc. (ADEOFA) y del teniente general ERD, Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa.

El jefe de altos mandos del MIDE, Paulino Sem, agradeció a los golfistas, empresarios y colaboradores que contribuyeron con el  éxito del evento, en especial a los coordinadores, Fernando Collado, director general y José Clase, vicepresidente del Santiago Golf Club, quien representó a su preside Rafael De Marchena, junto a todos los socios.

En la premiación se bailó a ritmo de la música de los Hermanos Rosario y se hicieron decenas de rifas para los participantes.

Evento patrocinado por el Banco Popular, Coastal, Grupo Vimenca, el Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, ESTRELLA, Pauli Gas, L&R Comercial, Aeropuerto Internacional del Cibao, Avelino Abreu, Grupo Rica, Grupo Viamar, Autozama, Mercasid, Banco del Progreso, Petromovil, INICIA, United Brand, Ron Bermúdez, Doña Pula, Brady Beato, Grupo Cometa y Álvarez & Sánchez, SA, entre otras.

Estuvieron en el acto de premiación el mayor general piloto, Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general FARD. Mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, para asuntos militares.

Hugo Rafael González Borrell, FARD, presidente de la junta de retiro del MIDE; Manuel Jiménez, vicepresidente ejecutivo senior administración del Banco Popular Dominicano y Federico Félix, de L&R Comercial.

El vicealmirante ARD, Juan Ramón Soto De la Rosa, presidente del consejo directivo del Circulo Deportivo del Ministerio de Deportes y la Policía Nacional, entre otros.

Vía

www.lainformacion.com.do

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar