Entre llave y aplausos hondureños

Vía

www.listindiario.com

Frank Reyes presentó su concierto más exitoso en Honduras en los últimos años. El artista dominicano actuó como única atracción artística la noche del pasado viernes, en el marco de la Feria Internacional Progreseña (Ferinpro) ante un público identificado con cada una de sus interpretaciones.

“De todos los conciertos presentados en Honduras en los últimos años, sin duda este es histórico”, consideraron los organizadores. Desde sus pasados éxitos hasta sus más recientes “El Príncipe de la Bachata” ofreció un repertorio que sintonizó desde el principio de su actuación con las diferentes etnias hondureñas que se dieron cita en la Zona Militar, lugar escogido para el montaje del concierto.

“Te regalo el mar”, “¿Quién eres tú?”, “Eres ajena”, “Por el alcohol”, “Te pienso”, “24 horas”, “Lejos de tu vida”, “Devuélveme mi libertad”, entre otros, fueron parte de las canciones que un Frank Reyes emocionado, interpretó a un público que pedía cada una sus canciones favoritas, las cuales suenan con profusión en la radio hondureña.

La alcaldía de El Progreso (departamento de Yoro), en la persona de su alcalde, Alexander López Orellana y Pilo Tejeda, de la Corporación Municipal, entregaron al cantante dominicano “La Llave de la Ciudad”, en un acto realizado en el Palacio Municipal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: