En 45 aniversario, INTEC gradúa a 871 nuevos profesionales

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) invistió 871 nuevos profesionales de grado y postgrado durante su quincuagésima quinta ceremonia de graduación. En la ceremonia, que se realizó en la Terminal del Puerto Sansouci, se destacan las primeras promociones de seis programas de postgrado en cuya enseñanza Intec es la pionera en todo el país.
Se destaca que el 51% de los nuevos graduados de esta quincuagésima quinta ceremonia de graduación pertenecen al nivel de postgrado, algunos de los cuales en modalidad virtual.
Fueron investidos los primeros egresados de la especialidad en “Cálculo actuarial: vida y pensiones”; de la maestría en ingeniería de estructuras, modalidad virtual, de las maestrías en nutriología clínica y en obesología y dietética.
Además, el Intec entregó a los primeros graduandos de la maestría en gestión del talento humano con concentración en desarrollo organizacional, de doble titulación con el Instituto de Estudio Superiores de Administración (IESA).
Intec es la única universidad del país que ofrece esos programas. Durante esta ceremonia también recibieron sus títulos 517 mujeres y 354 hombres. De esa cantidad, un 49% (424) pertenece al nivel de grado y 51% (447) a postgrado.
El Intec ha otorgado 31,293 títulos desde su fundación el 9 de octubre de 1972. El discurso de bienvenida estuvo a cargo del rector del Intec, doctor Rolando M. Guzmán, quien llamó a los graduandos a perseguir siempre el bien de la sociedad.

Vía

Hoy Digital.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar