El Salvador desarrollará productos orientados a industria hotelera de RD

Una misión de empresas salvadoreñas coordinada por la embajada de El Salvador en el país informó que desarrollarán una gama de aplicaciones y software que pudiesen estar orientados a la industria hotelera.

La delegación estuvo encabezada por la consejera económica, comercial y de turismo de la embajada de El Salvador en el país, Claudia María Monge, quien puntualizó que su participación en la pasada feria de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) está orientada al fortalecimiento de la agenda bilateral en el ámbito económico, comercial y de cooperación con República Dominicana.

Además, estas compañías presentarán una variedad de oferta de alimentos, bebidas, accesorios para spa y boutiques que también están relacionados con la hotelería y el turismo local.

“La estrategia supone la identificación de iniciativas en torno a la complementación productiva entre El Salvador y República Dominicana, tanto desde la perspectiva del intercambio comercial bilateral como de la perspectiva de la internacionalización de empresas dominicanas y turismo”, manifestó Monge.

Vía Arecoa Digital

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: