El Negro Cotize: un criollo en el exterior

Vía

www.listindiario.com

Abraham Elías Valverde es el nombre real de “El Negro Cotize”, un dominicano que vive en Estados Unidos y que ha logrado conectar con el público a través de la música urbana.

El artista tiene una producción que contiene nueve temas, la mayoría de su autoría, y actualmente se encuentra promocionando la canción “Tan sofokao”, tema que cuenta con videoclip.

El Negro Cotize es un dominicano que desde temprana edad se interesó por la música, perteneciendo a grupos de danza y escribiendo canciones que hoy ha grabado y que tienen un público que las consume; estas y su estilo diferente de interpretar los ritmos urbanos son los que impulsan su apuesta al género.

«He grabado algunos temas que han sido éxitos, y se han convertido viral en las redes  sociales, como es el tema de la de la “Súper Chapi”, “Deja Tu Cotize” y otros, lo que me obliga seguir hacia adelante,  pero ahora con temas actos para toda la familia, que puedan ser escuchados y cantados por grandes y pequeños”, puntualizó El Negro Cotize.

 La producción  discografíca contiene los temas “Tan Sofokao”, “ La Esquina”, “Tú Cotize”, Súper Chapi”, “Súper Chai Ft Palamba”,  “Mami Linda”, “Mami”, “Me Busco Too” entre otros.

Hasta el 2 de octubre, El Negro Cotize se encontrará de gira en la República Dominicana, donde estará disponible para entrevistas y presentaciones artísticas, informaron sus promotores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar