El emotivo mensaje de la madre de Leonel Fernández por su cumpleaños

La madre del expresidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna, le demostró su afecto a su hijo con un emotivo mensaje grabado en un pastel de cumpleaños.

 De inmediato Fernández compartió la imagen del bizcocho en la red social Twitter agradeciendo a su madre por este detalle.

“Muchas gracias a mi adorada madre, doña Yolanda Reyna, por sus manifestaciones de cariño por motivo de mi cumpleaños”,  escribió el presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el partido La Fuerza del Pueblo.

El pastel color blanco con un  lazo dorado, decorado con hojas verdes, tiene el mensaje:“el amor de un hijo es lo más grande que puede tener una madre y yo me siento muy afortunada de tener el tuyo, Feliz Cumpleaños».

En los mensajes del mismo tuit Fernández agradeció a todas las personas que por diferentes vías le han felicitado por su cumpleaños.

 “Igualmente agradezco las felicitaciones de todos los que hoy nos han hecho llegar sus parabienes por diferentes vías. Mi aprecio siempre”, escribió en su cuenta.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: