El Deivy extiende acciones en salsa

Vía

www.listindiario.com

El salsero dominicano “El Deivy” está promocionando su nuevo tema “Casi  perfecto”, el cual llegó apoyado de un videoclip.

El artista, que se ha convertido en  la cara fresca de la salsa de este año en el país, coloca este segundo tema en las emisoras de República Dominicana, país en donde llegó hace varios meses para darle desde su tierra natal un empuje a su carrera.

El cantante, que sonó primero con el tema “A prueba de balas”, ve afianzar su carrera aquí, por lo que celebra ser ya parte del movimiento salsero dominicano.

“Su música ha llegado con tantas fuerzas que sus conciertos se sienten en todo el país”, aseguran sus promotores.

Uno de ellos es su presentación en el concierto “Romántico y bailable”, el 29 de septiembre en el hotel Barceló Santo Domingo, junto a la Orquesta Renacer, Jackeline Estévez y Charlie Rodríguez.

Hace unos meses “El Deivy” lanzó su producción musical titulada “Creando un imperio” y allí conversó con los medios de comunicación, que le dieron el visto bueno a su carrera.

Trayectoria
Deivy Jiménez,  nombre real del cantante, tiene más de 15 años de trayectoria musical en Europa, principalmente en España, donde residió por 17 años. Allí, suena en las emisoras, hace presentaciones y ya la gente empieza a llamarlo como la nueva cara de la sala.

Su formación musical viene de la mano de Yanina Rosado, a la sazón, directora musical de la orquesta de Juan Luis Guerra.

Deivy Jimenez “El Deivy” nace en el Barrio San Lorenzo de Los Mina, Santo Domingo. Es cantante y compositor radicado en Europa desde hace varios años,  que lanza ahora “A Prueba de Balas” en versión salsa, arreglos del maestro Renato Febles y el compositor Américo.

Deivy Jiménez dio sus primeros pasos en la música en el 1998.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar