Domínguez Brito: “Se están dando los pasos para construir un hotel en Bahía de Luperón”

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, indicó que se están dando los pasos finales para construir un “gran hotel” en la Bahía de Luperón en Puerto Plata, un espacio con gran potencial para ser una de las más visitadas del Caribe.

dominguez-El titular de la entidad estatal consideró que la inversión que allí se hará trazará la ruta hacia el desarrollo de la localidad, por lo que ahora la “Bahía del Velerismo” se convierte en la principal oportunidad de avance en Puerto Plata.

Agregó que el principal activo de Luperón es la naturaleza, por lo que se desarrollan grandes esfuerzos para afrontar los desafíos medioambientales de la zona y aprovechar sus fortalezas.

Domínguez Brito ofreció estas declaraciones durante la siembra de cientos de árboles de Mangle y Gri Gri en la Bahía de Luperón.

“En este proceso importa mucho lo humano, aquí hay una oportunidad para crecer, para tener negocios, siempre considerando que sin sostenibilidad no hay desarrollo y viceversa”, enfatizó el ministro, quien también se reunió con autoridades locales y provinciales para avanzar en la coordinación y organización de la jornada.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar