Dirigentes de Abinader desmienten a grupo que apoye corriente de Hipólito Mejía

Santo Domingo.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la corriente Luis Abinader Presidente, (LAP) expresaron sorpresa de que presuntamente algunos miembros sean directores o regidores del Distrito Municipal en Juma Bejucal, Bonao.

Los dirigentes que se presumen pertenezcan a la corriente de Hipólito Mejía son Eddy Cueto, Bartolo Rosario Luna, Eddy Montas, Gabriela Santo Sánchez, Loyda Contreras, Roberto Acosta y Altagracia Cabral.

“Negamos rotundamente esa supuesta juramentación de autoridades municipales que simpatizaban con Luis Abinader y que pasaron apoyar al expresidente Hipólito Mejía, encuentro celebrado el pasado jueves, 5 de septiembre en la comunidad de Jima Adentro”, señalan.

Indicaron que ese rumor ha sido el invento mayúsculo que es esa fake news a la que no se le pudo dar ninguna trascedencia en Bonao, pues conocen a quien pertenece cada corriente a lo interno del PRM.

Las precisiones fueron hechas en una reunión de dirigentes LAP encabezada por el coordinador provincial, Bolívar Gómez, quien destacó que no sabe de dónde surgió esa información.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: