Devin Booker anota 30 en el triunfo de Suns

El equipo de Phoenix consigue su primera victoria fuera de su campo.

Devin Booker aportó 30 puntos, lideró una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito y los Suns de Phoenix vencieron 122-114 a los Nets de Brooklyn.

Los Suns (3-4) viajaron a Nueva York, donde consiguieron su primer triunfo fuera de su campo en lo que va de la temporada.

Mike James logró 24 puntos y T.J. Warren logró doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes para el equipo de Phoenix, que encestó el 47 por ciento (45 de 96) de sus tiros de campo.

Los Nets (3-5) contaron con el ataque del base DAngelo Russell, que encestó 33 puntos como líder anotador.

Rondae Hollis-Jefferson logró 21 puntos y el reserva Spencer Dinwiddie encestó 15 para los Nets.

INDIANA 101
SACRAMENTO 83
(EFE) Indianápolis

Bojan Bogdanovic logró 17 tantos como líder del ataque de los Pacers de Indiana, que superaron en su campo 101-83 a los Kings de Sacramento.

Los Pacers (4-3) mejoraron 3-1 su registro en su campo en lo que va de temporada.

Bogdanovic lideró una lista de cinco jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares.

Thaddeus Young agregó 15 puntos y Víctor Oladipo sumó 14 en el ataque de los Pacers.

Los Kings (1-6), que se mantienen en el camino de la derrota, fueron apoyados por el ataque del reserva DeAron Fox, que encestó 18 tantos.

Zach Randolph consiguió 1 2puntos y ambos fueron los únicos jugadores con anotación de doble dígito para el equipo de Sacramento.

OKL. CITY 110
MILWAUKEE 91
(EFE) Milwaukee 

Paul George logró 20 puntos como líder encestador de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 110-91 a los Bucks de Milwaukee.

El alero Carmelo Anthony y el reserva Jeramy Grant aportaron 17 puntos cada uno en el ataque de los Thunder, que contaron con cinco jugadores con anotación de doble dígito.

El escolta reserva español Alex Abrines aportó seis tantos en 22 minutos de juego al anotar 2 de 4 tiros de campo, incluida anotación perfecta de 2 de 2 triples, logró un rebote y entregó un pase para anotación para los Thunder (4-3).

Los Bucks (4-3) tuvieron al alero griego Giannis Antetokounmpo como único anotador de doble dígito, con 28 puntos en 28 minutos de juego.

El reserva Rashad Vaughn aportó nueve tantos y Mirza Teletovic, que también salió del banquillo, consiguió ocho tantos.

No ejercerán en Okafor
Los Philadelphia 76ers no ejercerán la opción del cuarto año y $6.3 millones del centro Jahlil Okafor, confirmó una fuente a ESPN.

La historia fue reportada por primera vez por Philly Voice.

Okafor se unirá a Anthony Bennett (primera selección global en 2013) y Hasheem Thabeet (segunda selección global en 2009) como otras selecciones de los primeros tres turnos de la primera ronda que no tuvieron sus opciones de cuarto año ejercidas.

A ninguna otra tercera selección general se le ha declinado la opción del cuarto año.

A menos que los 76ers puedan cambiarlo, Okafor se convertirá en agente libre no restringido en 2018. Fuentes le dijeron a ESPN la semana pasada que los Sixers estaban trabajando para cambiar a Okafor porque se había salido de la rotación.

La línea frontal de Joel Embiid, Ben Simmons y Dario Saric hace a Okafor prescindible.

El equipo anunció que ejerció las opciones de tercer año para Simmons, Saric y Timothe Luwawu- Cabarrot, así como la opción de cuarto año para Justin Anderson.

Okafor, de 21 años, promedió 17.5 puntos y 7.0 rebotes por juego en su temporada de novato en 2015-16 y fue nombrado para el equipo All-Rookie de la liga.

Vía

www.listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar