Dedicarán a Luisín Mejía acto ceremonial Pabellón de la Fama

Vía

www.listindiario.com

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano dedicará el 51 Ceremonial de Exaltación a Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano. El evento será celebrado el próximo domingo, 15 de octubre.

El anuncio fue hecho este martes doctor Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, durante en el acto de presentación de seis de los diez deportistas que serán exaltados en esa ceremonia que tendrá lugar en el Auditórium del Pabellón de la Fama, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

También, se anunció un reconocimiento especial al antesalista de los Rangers de Texas, Adrián Beltré, por la hazaña de alcanzar su hit 3,000 en las Grandes Ligas, lograda esta temporada.

Los próximos inmortales presentados hoy fueron Bienvenido Solano y Tony Piña Cámpora, quien serán exaltados como propulsores; Modesto Figuereo, en softbol; Anyelo Mota Brea, en lucha olímpica; Luis Reyes Corcino y Milagros Cabral, en voleibol. Solano, Piña Cámpora, Cabral, Figuereo, Mota Brea y Reyes Corcino reconocieron que cuando sean exaltados el próximo domingo 15 de los corrientes, habrán dado el paso más importante de sus vidas.

Dedicatoria a Luisín
Sobre Mejía Oviedo, Dionisio Guzmán precisó que la dedicatoria al licenciado Mejía está motivada por su reciente elección como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

El pasado mes, Luisín se convirtió en el segundo dominicano que logra un puesto en seno del organismo que rige el deporte olímpico mundial, igualando la distinción que poseyó el finado Roque Napoleón Muñoz (Polón), quien también fue presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Reconocimiento a Beltré
También destacó el homenaje que se le hará al consagrado pelotero Adrian Beltré.

Dijo que Beltré realza la dominicanidad y que sus logros en el béisbol de liga mayor llenan de orgullo a los quisqueyanos, desde los deportistas hasta al más común de los ciudadanos.

Beltré se convirtió en el pelotero número 31 que pega 3 mil imparables en la historia de las Mayores, al batear un doble por la banda del prado izquierdo el 30 de julio contra el lanzador de los Orioles de Baltimore, Wade Milley.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar