Con Ley de Partidos en agenda, se reúne hoy el Comité Político del PLD

Vía Diario Hoy Digital

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la convocatoria a los miembros del Comité Político de esa organización a la reunión de hoy, a partir de las siete de la noche, en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria de la ciudad capital.

La convocatoria se hizo al finalizar el encuentro del pasado día 16 de septiembre, el cual se extendió por unas siete horas, abordando como punto único, el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Quedó pendiente en la más reciente reunión el conocimiento del tema de las primarias y el uso del padrón que se contempla en el Proyecto de Ley de Partidos, que es objeto de estudios de la comisión bicameral.

En el fin de semana desde la Secretaría General del PLD se ha hecho el recordatorio a los miembros del organismo del compromiso asumido con la reunión de este lunes.

Desde el pasado año el propio Comité Político decidió reunirse los primeros lunes de cada mes, reuniones que vienen efectuándose con regularidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: