Compras navideñas colapsan el tránsito en Santo Domingo

A solo dos días para la Nochebuena y a tres de la Navidad, las calles de Santo Domingo se encuentran abarrotadas de vehículos, que, desde tempranas horas de la mañana, transitan las principales vías de la provincia provocando largos taponamientos. La situación tiene varios días, pero se ha agudizado últimamente.

En avenidas como la Máximo Gómez que conecta con Santo Domingo Norte, el tapón usual en esa avenida para este martes presentó un incremento que mantuvo a los choferes estáticos por más de dos horas.

Atravesar la Charles de Gaulle hacia la Jacobo Majluta , desde el Ney Arias Lora, tomó a un equipo de Diario Libre más de media hora, al intentar retornar por la avenida Hermanas Mirabal, el resultado fue 45 minutos de tapón.

Al tomar la avenida Mirador Norte para llegar a un tramo más avanzado de la Jacobo Majluta, otra larga fila de vehículos se proyectaba. Luego de más de 20 minutos avanzado despacio, al tomar un desvió para alcanzar la calle Camino Chiquito en Arroyo Hondo, fueron otros 20 minutos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: