Colombianos quieren ganar Clásico Gallístico Ing. Héctor Fernández

Vía

www.lainformacion.com.do

SANTIAGO.-Colombia prepara un fuerte escuadrón de gallos de peleas, que vendrán a competir en el III Clásico Internacional ingeniero Héctor Fernández, el cual se celebrará en el Coliseo Gallístico Santiago.

Los dueños de gallos y trabas de Colombia, donde los gallos y los caballos son  deportes de gran arraigo, expresaron que están inquietos por que llegue la fecha del evento.

Los colombianos se pusieron en contacto con  el ingeniero Fernández, afirmando que viene mucho y vienen a ganar el evento.

El III Clásico Gallístico ingeniero Héctor Fernández se disputará los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, en el Coliseo Gallístico Santiago, la más adecuada instalación del país para esta grandiosa actividad.

Aunque en principio se pensó en tres días de peleas, el ingeniero Fernández se vio en la necesidad de anexar otro día, debido a la gran cantidad de trabas, galleros y gallos que verán acción.

“Es imposible hacer el clásico en tres días con la cantidad de gallos que vamos a tener de ocho países”, agregó el ingeniero Fernández.

Además de los cientos de galleros de  Puerto Rico han confirmados su presencia Venezuela, Colombia, Chile, Cuba, Panamá, Ecuador, Perú y los anfitriones de República Dominicana.

Para deleite de los participantes, tanto criollos como extranjeros, en cada uno de los días de competencias habrá música en vivo, con una agrupación en tarima, abarcando varios géneros.

El evento plumífero se dirimirá en la modalidad de cresta y barba.

En la versión del 2016 huno que agregar una carpa con pantallas gigantes para que todos pudieran disfrutar de las peleas, ya que el coliseo resultó pequeño para albergar la multitud de visitantes y dominicanos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: