Colombia y EEUU unen fuerzas militares y dejan un mensaje claro: Maduro es un peligro para la región

U.S. Secretary of State Mike Pompeo and Colombian Minister of Defense Carlos Holmes Trujillo arrive for a visit to the office of Colombia's anti-narcotics police, in Bogota, Colombia January 21, 2020. REUTERS/Luisa Gonzalez REFILE - CORRECTING YEAR

Fuerzas militares de EEUU y Colombia se unieron para compartir entrenamiento estratégico desde las instalaciones del Fuerte Tolemaida, ubicado en Cundinamarca, departamento del centro del país neogranadino, y dejaron un mensaje claro: Maduro es un peligro para la región.

Con la presencia del ministro de la defensa colombiano, Carlos Holmes Trujillo, y el embajador de EEUU en la nación sudamericana, Philip S. Goldberg, los combatientes iniciaron los entrenamientos tácticos aéreos.

Durante un encuentro con la prensa, Goldberg se unió a las palabras de Mike Pompeo, Secretario de Estado de su país: “El Secretario Pompeo lo dijo y puedo repetirlo, sí, Venezuela representa un riesgo para la región y todos sabemos eso“.

El batallón que aterrizó en suelo tricolor, pertenecen a la histórica 82 División Aerotransportada de EEUU, recordada por ser el escuadrón responsable del el asalto a Normandía, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial.https://www.lapatilla.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar