Colombia vence a RD

Vía

hoy.com.do

La selección de Colombia, en una forma dramática anotó dos carreras en la parte baja de la séptima entrada para dejar a la República Dominicana tendida en el terreno de juego con su triunfo 2-1 en la jornada del Campeonato Panamericano de Softbol Masculino, evento que se celebra en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Adonai Boscán conectó un sencillo ante Santiago Díaz para impulsar las dos vueltas colombianas, que había retirado los dos primeros outs, en el séptimo.
El resultado dejó a Colombia con 3-1, en el tercer lugar del grupo A, y República Dominicana cayó a 1-3, para ocupar la quinta posición. La victoria fue para Ramiro Escorcio, quien relevó las dos últimas entradas. Luis Amaya abrió por Colombia y cedió una carrera en cinco episodios. Por RD, Yennier Pérez trabajó dos entradas en blanco, y le siguió Yan González, un episodio, antes de ceder a Díaz.
La carrera de los locales fue producto de un jonrón de Pablo Figuereo en la segunda entrada.
PR apabulla a Brasil
El equipo de Puerto Rico apabulló 16-0 a Brasil, en la jornada de ayer.
Jaime Ortiz fue el hombre grande en la ofensiva boricua al disparar de 4-2, incluido un doble, con cinco impulsadas.

William Rodríguez lo escoltó con un tubey en tres oportunidades y tres compañeros llevados al plato por la escuadra boricua (2-2). Henrique Kuroki, bateó de 2-2 en la causa perdida. Christian Orellana se anexó la victoria y perdió Kleber Cardoso.

Argentina vence a Bahamas. La selección de Argentina obtuvo ayer una fácil victoria sobre Bahamas (15-2) en la continuación del torneo que reúne a 16 países.

Alan Pérez bateó un doble y tres sencillos para comandar el fiero ataque de los argentinos, que dominan el Grupo B con marca de 5-0. Angelo Dillet lideró la ofensiva por los derrotados con un doble.

Huemul Mata, en rol de relevo, se apuntó la victoria tras laborar tres entradas en blanco.
Martín Burrows sufrió la derrota tras tolerar 14 vueltas y 15 hits en tres entradas.
Aruba derrota a Brasil

En otro partido, Aruba (1-4) se impuso 8-3 a Brasil (0-5). Kevin Silvania, con un jonrón, un sencillo y cinco empujadas en cuatro oportunidades, llevó la voz cantante en el ataque por Aruba. Giandrick Lacle dio un triple y dos sencillos con tres impulsadas. Por Brasil, Rafael Ishikawa dio los únicos dos hits permitidos por Richard Flanegin en siete actos, ponchó a nueve.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar