Clarissa Molina recibe su primer premio Emmy

La beldad dominicana Clarissa Molina recibió su primer premio Emmy, por el desempeño realizado en el “Desfile de las Rosas” en Pasadena, California.

“Recuerdo cuando me hablaron para ser parte del “Desfile De la Rosa” y me emocioné mucho, y miren aquí el resultado de trabajar con un gran equipo. Gracias por hacer esto posible”, expresó.

La comunicadora compartió la feliz noticia con una fotografía en la que aparece acostada mientras contempla  y sostiene la estatuilla.

“Cuando haces lo que te apasiona, lo que te llena de adrenalina y energía de solo pensarlo, y no tienes más remedio que luchar para encontrar tu lugar en el mundo y hacer para lo que naciste; las bendiciones llegan solitas después de todo tu esfuerzo y haciendo las cosas de buen corazón”, escribió  Molina junto a la instantánea. 

Agregó: “Hoy celebro con todos ustedes mi primer Emmy una representación de que cuando te digan “no puedes” que eso te sirva de gasolina para seguir con más impulso. No importa las veces que te caigas, sino las veces que te levantes para seguir construyendo tus sueños”.

La dominicana indicó además que cuando sientas que nadie cree en ti, hay que recordar que Dios apuesta a ti y está trabajando detrás de cámaras en cosas que quizás no logras ver en el momento, pero que cuando menos lo esperes vas a poder presenciar su obra.

“Que cuando la gente te llamen “loca” tú te rías y sigas adelante creyendo en tus locuras. Nunca pares de luchar por lo que tú crees y lo que sientes que puede ser posible”, sostuvo. 

Vía

www.listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar