Bieber gana el Cy Young por unanimidad El astro de los Indios logró la Triple Corona del pitcheo Es el primero el liderar las tres categorías desde 2006

El as de los Indios de Cleveland, Shane Bieber, fue el ganador unánime del premio Cy Young de la Liga Americana el miércoles por la noche, coronando un impresionante ascenso del derecho a uno de los mejores lanzadores del juego.

Usando un repertorio versátil que incluye una curva en bucle y un control deslizante de eliminación, Bieber tuvo marca de 8-1 con efectividad de 1.63 y 122 ponches en 77 1/3 entradas durante la temporada acortada por la pandemia, liderando las mayores en efectividad y ponches y empatando a Yu Darvish. para la mayor cantidad de victorias.

Bieber se convirtió en el segundo jugador en la historia de la franquicia en ganar la Triple Corona de la Liga Americana, uniéndose al Salón de la Fama Bob Feller en 1940. También fue el primer lanzador en liderar las mayores en las tres categorías desde Johan Santana para Minnesota en 2006.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: