Barcelona y PSG siguen perfectos en Champions

Barcelona y Paris Saint-Germain continuaron ayer con su marcha perfecta después de tres fechas en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que Atlético de Madrid se metió en aprietos y Chelsea empató en un trepidante partido con la Roma.

Lionel Messi marcó de tiro libre en la victoria del Barsa 3-1 sobre Olympiacos, en la que el conjunto español terminó con un hombre menos por la expulsión de Gerard Piqué justo antes del entretiempo. En el Camp Nou, el autogol de Dimitris Nikolaou puso en ventaja a los azulgranas y Lucas Digne fue el autor del tercer tanto. El propio Nikolaou descontó por el equipo griego en el último minuto.

Con su definición a los 61 minutos, Messi alcanzó los 100 goles en las competencias de la UEFA, la segunda máxima cifra en la historia detrás de los 113 de Cristiano Ronaldo.

Barcelona encabeza el Grupo D con nueve puntos y apenas un gol permitido en sus tres desafíos. La Juventus le sigue con seis luego de su triunfo 2-1 sobre Sporting de Lisboa.

En otros partidos: CHELSEA 3, ROMA 3. Chelsea desperdició una ventaja de dos goles antes de recuperarse para igualar con la Roma y conservar la delantera del Grupo C.

Vía

www.listindiario.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar