Banco Popular: “Nos enorgullece ser pioneros en apoyar la expansión del turismo en RD”

El presidente del Banco Popular Dominicano (BPD), Manuel Grullón, expresó que la participación de esa entidad en la trigésima novena versión de Top Resa en Francia, reafirma su compromiso con la industria turística, siendo su mayor financiador y catalizador.

Manuel Grullòn“Nos enorgullece ser los pioneros en apoyar la expansión y el desarrollo de un importante sector generador de divisas, empleo y estabilidad, concediendo financiamiento por más de 1,700 millones de dólares, en la última década, respaldando la sostenibilidad y desarrollo”, informó Grullón.

El ejecutivo opinó que el turismo tiene un impacto directo en la mejora económica de miles de familia dominicanas, favoreciendo su inclusión social y financiera. Además de ser una marca país en los mercados de turistas más importantes del mundo, siendo Francia segundo país emisor de Europa hacia República Dominicana.

El empresario felicitó al presidente de la República, Danilo Medina, y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su visión en el desarrollo del sector turístico y por la eficiente gestión que llevan a cabo en este ámbito, en beneficio del crecimiento económico, social y de la población dominicana.

Vía Arecoa Digital

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar