Así serán los viajes a Marte que desarrolla SpaceX

Vía

www.infobae.com

Elon Musk difundió en redes sociales un video animado que muestra el despegue, viaje y aterrizaje de una tripulación humana en el planeta rojo, uno de los planes más ambiciosos del magnate de la tecnología

El magnate y visionario de los viajes espaciales, Elon Musk, publicó este martes un video que muestra una simulación del funcionamiento del Sistema de Transporte Interplanetario, desarrollado por su empresa SpaceX, para llegar a Marte.

Las imágenes animadas representan el abordaje de una tripulación a un cohete, el despegue desde Cabo Cañaveral, en los Estados Unidos, y el viaje hasta aterrizar en el planeta rojo.

Al respecto, el empresario también avisó que  presentará el viernes «mejoras y aplicaciones inesperadas» durante el 68° Congreso Astronáutico Internacional que se realiza en Adelaida, Australia, desde este lunes 25 hasta el 29 de septiembre.

Musk es también dueño de la compañía de autos autónomos y eléctricos Tesla, pero SpaceX es su proyecto más ambicioso hasta la fecha y ya ha captado la atención internacional porla habilidad de sus cohetes de aterrizar por sus propios medios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar