“Asesino: misión venganza”, en cines

Vía

www.listindiario.com

Un asesino americano único, con habilidades salvajes y una motivación feroz de venganza, nace en “Asesino: misión venganza”, dirigida por Michael Cuesta y que se exhibe en los cines dominicanos.

Es un thriller de espionaje de acción ininterrumpida en la cruda realidad de los enemigos de hoy difíciles de detectar y de las operaciones oscuras, vigilancia de alto nivel, armas nucleares portátiles y agendas ocultas.

Esta es la historia de un espía maestro antiterrorista en pleno siglo XXI, quien, en un mundo de normas nuevas, rompe con todos los modelos viejos. Pero si bien estamos en medio de una era nueva de individualistas audaces, esta también es una historia de agentes globales lejanos que descubren lo que realmente importa: trabajar juntos por un bien mayor.

Basada en la serie de libros de gran éxito del fallecido Vince Flynn, “American Assasin”, introduce a las audiencias del cine a uno de los héroes de ficción contemporáneo más populares que trabaja en las sombras: el super agente de la CIA Mitch Rapp. Cuando el futuro prometedor de Rapp se destruye por un estallido de violencia, esto desencadena su carrera como un guerrero clandestino en las primeras líneas de la Era del Terror. Ahora, él debe descubrir cómo cambiar esta ráfaga de furia en energía para cazar a aquellos que destruirían los sueños de otros – en un mundo en donde la claridad no es fácil de sobrellevar.

“Asesino: Misión Venganza” traza los orígenes de Rapp desde una prometida que le rompió el corazón hasta un rebelde astuto hasta un estudiante de la CIA que superó todos los límites hasta su primera misión que no podía fallar siguiendo el rastro de 15 kilogramos de plutonio robado.

La película junto a la estrella naciente Dylan O’Brien -quien crea a Rapp sin límites por primera vez en la pantalla – cuenta con el nominado al Oscar y ganador del Golden Globe Michael Keaton como Stan Hurley.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar