Arizona vence Dodgers 8-1 y completa barrida

Vía

www.listindiario.com

Zack Greinke alcanzó su victoria número 16, la mayor cantidad en las Grandes Ligas este año, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el jueves 8-1 a Los Ángeles, completando la primera barrida de los Dodgers durante la temporada.

Chris Iannetta y A.J. Pollock despacharon jonrones por Diamondbacks, que hilvanaron su séptima victoria seguida y se alejaron tres juegos y medio de Colorado por el primer comodín en la Liga Nacional.

Los Dodgers, por lejos con el mejor record en las mayores (91-40), han perdido cinco en fila, su peor racha de la campaña.

Greinke (16-6) permitió una carrera y cuatro hits, con seis ponches y dos boletos. Quedó con marca de 13-1 en 16 aperturas en casa esta temporada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1, una impulsada. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

Por Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2, una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 4-3, dos anotadas y una impulsada.

ARIZONA 8
METS 2
(AP) Cincinnati

Scooter Gennett remolcó tres carreras con un cuadrangular y un doblete ante Jacob deGrom, y los Rojos pusieron fin al dominio de los Mets de Nueva York con un triunfo de 7-2 el jueves en Cincinnati.

Los Rojos ganaron dos de los tres juegos para llevarse la serie.

Joey Votto añadió un jonrón solitario en la séptima entrada. Tras recorrer las bases, Votto entregó un bate y una camiseta a un niño de seis años al que conoce a través de la Make-A-Wish Foundation. El niño se sentó al lado del dugout y vestía una camiseta que decía: “SÉ AMABLE”.

Gennett pegó su cuadrangular de dos carreras en el segundo inning y un doblete impulsor en el quinto a lanzamientos de deGrom (14-8), que trataba de llegar a 15 victorias por primera vez en su carrera. Un error de tiro del campocorto dominicano José Reyes llevó otra carrera al plato.

Robert Stephenson (3-4) ganó por tercera apertura seguida al conceder par de carreras y cinco imparables en seis innings.

El derecho dominicano Jeurys Familia, de Nueva York, otorgó un jonrón en dos tercios de entrada.

El cubano Raisel Iglesias cedió un pasaporte y un hit en labor de una entrada por Cincinnati.

Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 1-0, y Asdrúbal Cabrera de 3-1 con carrera impulsada. Los dominicanos Juan Lagares de 4-1, José Reyes de 4-1 con par de anotadas, y Amed Rosario de 4-0.

FILADELFIA 3
MARLINS 2
Miami

Ben Lively dio un sencillo productor de dos vueltas en el cuarto episodio para que los Filis de Filadelfia derrotaran 3-2 a los Marlins de Miami.

Por los Filis, el dominicano Pedro Florimón bateó de 4-1, remolcó una y anotó otra, pero se ponchó tres veces, mientras que Maikel Franco se fue en blanco en tres turnos.

Héctor Neris toleró un sencillo y dio un boleto sin consecuncias mayores en el noveno para apuntarse su salvamento 17 de la temporada.

Por los Marlins, Marcell Ozuna ligó un hit en cuatro oportunidades y pisó una vez el plato.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar