Almundo asegura tener mayor inventario hotelero que Despegar

El CEO de Almundo, Juan Pablo Lafosse, afirmó que ya cuenta con un portafolio de hoteles más grandes que Despegar gracias a las ofertas de suministro negociadas directamente.

Además, en México y Colombia, la compañía propiedad del Grupo Iberostar, que lidera Miguel Fluxá, trabaja en mejorar su comercialización y eficiencia operativa. “Quiero que la compañía mejore su venta cruzada de productos, convierta a más compradores en compradores sin importar el método de pago preferido”, dijo en una entrevista con Skift.

Despegar es bien conocido como el mayor vendedor de viajes en línea en Argentina, pero Almundo es un rival emergente. Como reveló REPORTUR.com.ar, Iberostar invirtió en septiembre$ 12 millones adicionales en Almundo, luego de los $ 28 millones que el grupo invirtió en la compañía durante el primer trimestre (Almundo recibe otra inyección de su propietaria Iberostar).

Según el proveedor de estudios de mercado Euromonitor International, Almundo ocupa el segundo lugar detrás de Despegar en la proporción de ventas minoristas en dólares de viajes en línea en Argentina.

Hoy en día, Almundo administra 67 puntos de venta de agencias minoristas en Argentina y pretende aumentar ese número a 200 sucursales para fines de 2019 (Almundo busca en Argentina llegar a 200 sucursales en un año)

Vía

www.reportur.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar