Aisha lleva su música al Gran Teatro del Cibao

Vía

www.listindiario.com

La violinista clásica  dominicana Aisha Syed se presentó en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, en Santiago, conmemorando el 50 aniversario del colegio Santiago Christian School.

Este concierto tomó lugar luego de la artista haber estado llevando a cabo su gira mundial “East to West 2017” acompañada de orquestas sinfónicas, de cámara y pianistas acompañantes en Corea del Sur, Ecuador, Japón, Argentina, Chile, China, Colombia, Italia, Cuba y Estados Unidos.

El concierto de gala en el Teatro del Cibao conmemoró el 50 aniversario del colegio Santiago Christian School.

Del recital
El repertorio escuchado la noche del viernes pasado incluyó piezas de renombrados compositores de la música clásica tales como Béla Bartók, W. Amadeus Mozart, Henryk Wieniavsky, Heitor Villalobos, Niccoló Paganini y J. Alberto Hernández, entre otros.

Durante la interpretación de todas las piezas fue acompañada por la pianista dominicana María Morel Pierret.

Con ella, la violinista ha realizado conciertos a lo largo del territorio nacional dominicano como parte de su proyecto de llevar la música clásica a casi todo el país, incluyendo Barahona, Higüey, Santiago Rodríguez, La Vega, Mao, San Juan de la Maguana, Baní, Puerto Plata, San Francisco de Macorís

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar