Abinader dice están preparados para todo lo que venga del PLD

SANTO DOMINGO,- El aspirante presidencial Luis Abinader afirmó este miércoles que el PRM está preparado para enfrentar todo lo que venga del PLD.

Asimismo, Abinader adelantó que su triunfo en las primarias del Partido Revolucionario Moderno va a ser un verdadero plebiscito.

Y pronosticó que lo que habrá en el 2020 es un tsunami por el cambio en República Dominicana.

El precandidato presidencial del PRM apreció que hay un rechazo generalizado al uso abusivo de los fondos públicos en la campaña del PLD.

Ve lamentable que con tantos problemas que tiene el país los principales funcionarios del gobierno estén en la campaña del precandidato Gonzalo Castillo.

Apunta que aquí hay temas como la inseguridad ciudadana, los precarios servicios de salud y lo que está pasando en el turismo que ameritan una atención permanente de los funcionarios, pero que estos están inmersos en política.

Trae a colación el caso del turismo que al descenso en la tasa de ocupación hotelera, ahora se suma el impacto negativo que pueda producirse por el colapso del touroperador británico Thomas Cook-

Abinader recalcó que pase lo que pase o provenga de cualquier sector del PLD, tanto en su precandidatura en particular como en el PRM a nivel general están preparados para enfrentarlo. https://elsoldesantiago.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: