Mañana Boreal

Hora de transmisión : 7:00/8:00 a.m. Lunes/Viernes
Medio : Teleunion, Canal 16
Conducción Atahualpa Ramirez, Juan Sebastian Ricardo, Danilo Vacilio y Ramon Cabral de la Torre

Despierta a la ciudadanía con los comentarios de actualidad sobre las principales noticias del día. Ha tenido un gran impacto en la tele audiencia, siendo puntero con los programas de este género ya establecidos en este horario.

Café con Leche

Hora de transmisión : 8:00/9:00 a.m. Lunes/Viernes
Medio : Teleunion, Canal 16.
Conducción Atahualpa Ramirez, Juan Sebastian Ricardo, Danilo Vacilio y Ramon Cabral de la Torre

Entrevistas espectaculares y sustanciosas a personalidades de Santiago, Santo Domingo y el resto del país, sobre temas de actualidad, producido y conducido por experimentados profesionales de la comunicación.

En Kiú

Conducción Atahualpa Ramirez y Juan Sebastian Ricardo
Hora de transmisión : 9:00/10:00 a.m. Lunes/Viernes
Medio : Teleunion, Canal 16.

Comenta sobre el acontecer nacional e internacional, sin olvidar lo local y regional, a través de excelentes análisis realizados por un equipo de periodistas y profesionales de la investigación que conjugan la perspectiva actual con la histórica de los hechos presentados, abarcando lo económico, social y político.

Sólo Música 

Conducción Leonardo Ortega
Hora de Transmisión: 4:00 / 6:00pm Lunes a Viernes
Medio Boreal Televisión, canal 31

Pretende Recatar y Promocionar esos grandes valores artísticos que tenemos en la región y que por falta de oportunidad lo desconocemos y nos convertiremos en un canal para su proyección y naturalmente para su fama 

Estaciones Sociales

Conducción Francisco Sanchis
Hora de transmisión : 8:00/9:00 p.m, Domingos.
Medio : Teleuniverso, canal 29.

Estaciones Sociales, el programa antiestrés número uno de la televisión Dominicana; ilustra los eventos de mayor trascendencia sociales, artísticos y culturales que se realizan principalmente en Santiago de los Caballeros, ciudad de origen del mismo, en Santo Domingo, nuestra Capital y en cualquier otra zona de nuestro país.

  Aparte de reseñar el contenido de sus reportajes, Estaciones Sociales cuenta con su espectacular Sección “El Tabaco”, favorita de nuestra tele-audiencia, en la cual su Presentador  Francisco Sanchiz, hace comentarios chispeantes y jocosos, acompañados de su gran carisma y gracia personal que le identifican.