Tim Baxter, presidente de Samsung en Estados Unidos, abrió una de las conferencias más esperadas presumiendo de ser la sexta marca más valorada del mundo. Líder en televisores y neveras, dos espacios diversos a los que no renuncian. Las lavadoras y electrodomésticos son su próximo espacio a conquistar.

Samsung Next es su brazo armado para la innovación. “Compramos, invertimos e investigamos con startups. Queremos ser líderes en Internet de las cosas y el hogar”, reiteró Baxter.

El mundo profesional también le interesa a Samsung. Para eso crearon Knox, un sistema de seguridad reforzada en la nube. Esta tecnología la llevan también a sus electrodomésticos y en el futuro al coche conectado. Por primera vez hablando abiertamente de su interés por los vehículos particulares, más allá de experimentos en su Corea fundacional. “No queremos que sean algo aislado, sino que se entiendan con semáforos, infraestructuras y medio ambiente, que entiendan qué sucede a su alrededor para tomar mejores decisiones”, detallaron.

Categorías: Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: