Tres íconos de la música en una noche bohemia

0 1

SANTO DOMINGO. Es casi seguro que el concierto que protagonizarán Fernando Villalona, Sergio Vargas y Eddy Herrera el 14 de este mes, incluya más de una función en Hard Rock Live.

La reflexión la hicieron por separado Eddy Herrera y Fernando Villalona minutos antes de ofrecer una rueda de prensa en la que dieron los detalles del concierto.

La producción de Ramsés Peralta que surgió durante la celebración del cumpleaños de Fernando Villalona hace pocos días no solamente recibió la aprobación de inmediata de los protagonistas, sino del público que rápidamente se interesó para comprar las boletas.

Tres románticos, da título al concierto que los junta esta vez interpretando boleros.

“Es un placer para mi juntarme con Sergio y Eddy. La idea comenzó en mi casa cuando estába celebreando mis 62 años. Somos artistas de épocas distintas y de este concierto pueden salir muchas cosas”, comentó Fernando Villalona.

Al hablar de una eventual agenda en otros escenarios, rememoró el concierto de Los Tres Tenores, que reunió durante un buen tiempo a Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras. “Vamos a ver que pasa, no se sabe que lo qupede surgir luego de eso…”, comentó si entrar en mayores detalles.

Fernando Villalona estará acompañado de su orquesta y prometió un recorrido por los temas románticos que ha grabado.

Eddy Herrera y Sergio Vargas harán lo propio junto a sus respectivas bandas.

En su conversación con reporteros de DL, Villalona adelantó que da los toques finales a la instalación de su propio estudio y de inmediato comenzará a regrabar su música y a desarrollar una serie de tareas que comunicará oportunamente.

“Me estoy organizando después de viejo. Ahora me he dado cuenta de muchas cosas y Dios tiene su tiempo para cada cosa”, concluyó Villalona.

Para Eddy Herrera la reunión con sus amigos es maravilloso y cree que abrirá otras puertas. “Esto es simplemente maravilloso. Fernando y yo tuvimos la oportunidad de hacerlo el año pasado en la que solo interpretamos boleros, logrando una buena respuesta. Felizmente surgió la idea en la casa de Fernando y tomó cuerpo el proyecto”, contó Herrera.

El intérprete de Tu me tienes mal, entre otros exitos dijo que Tres románticos se gestó momentos antes de que anunciaran la segunda entrega del concierto que él y Fernando hicieron. Decidieron tomar la idea de Ramsés al involucrar a Sergio Vargas.

“Son dos artistas que yo respeto demasiado…somos muy amigos y los quiero mucho. Estoy seguro de que la gente se quedará afuera en este concierto”, proclamó Eddy Herrera.

El Negrito de Villa, Sergio Vargas, no estuvo en el encuentro con la prensa porque tenía un compromiso previo del que notificó al productor del concierto.

“Les tengo mucho cariño a muchos compañeros, pero con Fernando la historia es otra. El es una persona extraordinaria que siempre he reconocido”, sostuvo Sergio Vargas.

El popular artista anticipó que si se respeta el rango que Fernando Villalona, será una gran noche para todos.

“Si no se establece una competencia de quién canta mejor o consigue más aplausos… si tenemos un desempeño respetando a Fernando Villalona ahí estaré divirtiéndome con el que ha sido para mí el más impactante y taquillero de los artistas que hemos hecho merengue a nivel nacional como lo es Fernando”, reseñó.

Las boletas para ver “Tres románticos”, tienen un costo de RD$4,000, RD $3,500, VIP rD$3,000 y RD$2,500, estarán a la venta en la boletería de Hard Rock Live.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: