Domingo Santana dispara su primer “grand slam” y Milwaukee derrota a Arizona

0 3

MILWAUKEE. Domingo Santana conectó el primer grand slam de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee supieron contener la reacción de los Diamondbacks de Arizona para conseguir el domingo una victoria por 9-5.

Líderes de la división Central de la Liga Nacional, Milwaukee se puso arriba 8-1 al batazo del dominicano Santana y la faena de 10 ponches del abridor Jimmy Nelson en siete soberbios innings.

Pero luego que Nelson (3-3) fuera relevado, Arizona anotó cuatro veces en el octavo ante los relevistas Oliver Drake y Carlos Torres. Con la carrera del empate en el plato, Jacob Barnes logró sofocar la amenaza al retirar al emergente Paul Goldschmidt con un elevado. Barnes se encargó del noveno para su segundo rescate del año.

El abridor de los Diamondbacks Patrick Corbin (4-5) permitió siete carreras y 10 hits.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0, una anotada; y David Peralta de 5-2, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-2, tres anotadas y cuatro remolcadas; y Jonathan Villar de 4-2, una anotada. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-2, una anotada; Manny Piña de 5-3, una anotada y una remolcada; y Hernán Pérez de 5-0, una impulsada; y Jesús Aguilar de 4-2, una anotada.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: