El cantante puertorriqueño Wisin anunció que el próximo 1 de diciembre publicará su nuevo álbum, “Victory”, en el que colaboran grandes nombres del género urbano como su ex compañero de dúo Yandel, Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam, entre otros.

Previo al lanzamiento de “Victory”, Wisin estrenó ayer la nueva canción y video musical “Move your body”, tema en el que participan su compatriota Bad Bunny y el rapero Timbaland, productor además de artistas como Michael Jackson o Justin Timberlake.

Entre los sencillos del álbum, compuesto por 16 canciones co-escritas por Wisin, se encuentran los temas ya editados “Vacaciones” y “Escápate conmigo”, en el que colaboró Ozuna.

Este último sencillo, además de alcanzar el pasado septiembre el número 1 de la lista Billboard Latin Airplay y permaneció en la lista Hot 100 durante 14 semanas.

Además, otros reguetoneros que participan en el nuevo disco son los puertorriqueños Zion & Lennox, Tito el Bambino, Noriel y Almighty, el mexicano Mario Domm y los estadounidenses De la Ghetto y Árcangel, entre otros.

EN OPINIÓN DEL ARTISTA
Álbum: “Victory” es un álbum “que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos y gozar” y que sirve para superar las tragedias ocurridas este año”, en referencia al paso de los huracanes Irma y María en su país natal.

Vía

www.listindiario.com

Categorías: Farándula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Farándula

Plantas carnívoras y escuela para mujeres en la escena dominicana

El fin de semana pudimos ver dos propuestas totalmente diferentes, ambas apuestas escénicas lograron inquietar al público de esta isla que es Santo Domingo. La osada y sensible producción musical “La Tiendita del Horror” expuesta Leer más…

Farándula

Mensajes positivos

Los American Music Awards del 2017, celebrados este domingo en el Teatro Microsoft en Los Angeles, estuvieron marcados por mensajes positivos de unidad y orgullo estadounidense en un año dominado por los desastres naturales, la Leer más…

Farándula

“Master Chef” al calor y sazón de los dominicanos

República Dominicana se convierte en la puerta del Caribe para “Master Chef”, un programa de Endemol Shine Group que se ha convertido en un suceso global. Los ojos de cinco continentes estarán puestos sobre la Leer más…

A %d blogueros les gusta esto: