El patrullero Juan Carlos Pérez y el lanzador Radhamés Liz fueron escogidos este lunes como jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Pérez, de las Águilas Cibaeñas y Liz, de las Estrellas Orientales, recibieron la mayor cantidad de votos por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 6 y el 12 de noviembre del presente año. La premiación celebra esta temporada su edición número 41, siempre bajo la organización de Producciones Dominicanas Apolo, que preside el licenciado Andrés Van der Horts.

Pérez recibió 39 votos para superar ampliamente a los jardineros Jorge Bonifacio, de los Tigres del Licey, Sócrates Brito, de las Estrellas y Ronny Rodríguez, de las Águilas, quienes ocuparon el segundo lugar en la escogencia al obtener 2 sufragios cada uno. Pérez registró una línea ofensiva de, .458 de promedio de bateo, .519 de OBP y slugging de .708. Disparó 11 hits en 24 turnos, incluyendo 3 dobles y un jonrón remolcó 9 carreras y anotó 5, recibió 3 boletos y se ponchó 6 veces.

Vía

www.listindiario.com

Categorías: D. Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

D. Nacional

Vladimir aspira por segunda vez a ingresar a Cooperstown

EL AÑO PASADO, EL DOMINICANO SE QUEDÓ A 15 VOTOS PARA SER ELEGIDO A LA INMORTALIDAD, ALCANZANDO UN PORCENTAJE DE 71.7 DEL 75 POR CIENTO REQUERIDO. La ceremonia de exaltación al Salón de la Fama Leer más…

D. Nacional

Hurlbut tiene otra salida de calidad y el Licey gana

Mercedes decide triunfo Licey sobre los Gigantesdel Cibao. El abridor David Hurlbut trabajó seis entradas en blanco y Yermín Mercedes disparó jonrón y un fly de sacrificio remolcador de una para llevar a los Tigres Leer más…

D. Nacional

Inter RD supera Cibao 2 por 1 en la Serie B

El onceno Inter RD mantuvo su invicto tras superar dos goles por uno al combinado Cibao Atlético, en un partido correspondiente a la segunda fecha de las semifinales del torneo de la Serie B de Leer más…

A %d blogueros les gusta esto: