SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas pasaron un susto en el noveno, pero finalmente se impusieron a los Tigres del Licey 4-2, en partido celebrado este domingo en el estadio Cibao, que estuvo lleno a capacidad.

Los aguiluchos llegaron con cómoda ventaja de 4-0 en el último capítulo, cuando los azules se sacudieron y fabricaron dos anotaciones, pero se quedaron cortos.

Con su triunfo las Aguilas pusieron su marca en 9-8, mientras que los Tigres dejaron su récord en 6-11.

Las Aguilas salieron al terreno de juego oxigenadas con el debut de Wilmer Difó, quien defendió el campo corto  y Pedro Severino, que cubrió la receptoría.

Ahora las Aguilas han ganado tres de los cuatro partidos que tienen jugados contra los Tigres.

La victoria se la anotó Jorge López 2-0, en tanto que Onelki García 1-1 cargó con la derrota.

El encuentro comenzó con enfrentamiento entre el puertorriqueño Jorge López por los amarillos y el cubano Onelki García por los azules.

Luego de López desfilaron por el montículo aguilucho Joe Colón (7), Richard Rodríguez (8) y Josh Judy (9).

Cuando terminó el trabajo de García en la lomita de los Tigres, tiraron Angel Ventura (5), Eduard Santos (6), Warner Madrigal (7), Génesis Cabrera (8) y José Valdespina (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Edwin Espinal y Jung-Ho Kang, con doble y sencillo; Ronny Rodríguez, un doblete; Wilmer Difó, Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte, un cohetazo.

Por los feleinos se destacaron, José Marmolejos, con dos imparables; Angelis Nina,  Yamaico Navarro, Angelis Nina, Julio Borbón,  Sergio Alcántara y Dawel Lugo, un sencillo.

Las Aguilas fueron los primeros en anotar con un racimo de  tres en lacuarta entrada, cuando Juan Carlos Pérez abrió con hit, Zoilo Almonte se embasó por error del inicialista, Jung-Ho Kang impulsó dos con doble y luego pisó el otro batazo de igual valor por Edwin Espinal.

Fue en la octava entrada cuando los locales volvieron anotar otra carrera, cuando Alfredo Marte bateó para doble mantaza con las bases llenas sin out.

Los Tigres esperaron la novena entrada para rebelarse contra el cerrador Josh Judy, pero se quedaron cortos con dos anotaciones.

Vía

www.lainformacion.com.do

Categorías: EN VIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: