República Dominicana está participando en la feria World Travel Market 2017 en LondresInglaterra, escenario en el que cuenta con un stand donde se exhiben imágenes, material promocional y productos típicos de la nación.

El país esta aprovechando el escenario para atraer la llegada de ingleses a la nación caribeña, por eso también tiene espacios de trabajo donde las empresas hoteles y operadores ofrecen sus servicios a los miles de agentes de viajes y visitantes particulares que se esperan para este año.

De acuerdo a una publicación de Puntacana Bávaro Online, el último informe del Banco Central indica que durante los primeros nueves meses de este año, Europa fue la región de mayor crecimiento en la llegada de turistas al país, con 153,197 pasajeros adicionales con respecto a ese mismo periodo de 2016, lo que representa un crecimiento de 17.6%.

Sobresalen los aumentos en los flujos desde Inglaterra (13,907), Alemania (11,570), España (8,200), Portugal (5,941) y Suiza (4,964), entre otros países.

Categorías: EN VIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: