SANTIAGO.Los Jordan de Cibao Travel viajaron cómodos en “Primera Clase”, derrotando en dos ocasiones a High Class de la ciudad de Nueva York, en encuentros celebrados en el estadio Juan (El Maco) Peña, de la Ciudad Deportiva.

Los Jordan, “no fueron corteses” con los visitantes y les aplicaron par de derrotas, para continuar su marcha exitosa en el presente año 2017.

El primer desafío concluyó con pizarra de ocho carreras por tres a favor de los pupilos de Pichí Almonte y Migue Rodríguez.

La victoria correspondió a Ambiorix Payamps, quien ha tenido un año formidable y la derrota fue para Nazario Almánzar.

El segundo encuentro fue un duelo digno de un séptimo partido de una Serie Mundial, donde los Jordan lograron una apretada victoria de 1-0 sobre High Class, para así barrer los dos partidos.

Diógenes Ortiz lanzó primores, dibujando sus envíos desde el montículo, para anexarse la victoria, permitiendo solo un imparable a los dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York.

Norberto Contreras fue un digno rival y aunque fue el lanzador derrota no vendió fácil la misma, tirando un gran partido merecedor de mejor suerte.

La ofensiva de los Jordan fue encabezada por Vladimir Ortega, con triple y sencillo; Wilfri Alejo, dos sencillos; Ruddy Ortiz y Edward Peralta, se fueron para la calle; Rafael (Pocholo) Vásquez, donó un doblete; Ángel Ventura, Luis Jiménez, Eddy Fontana, Luis Peralta y Heriberto Ortiz, lograron el imparable de la prensa.

Previo a los encuentros se hizo una ceremonia donde los Jordan representado por Leonardo (Pichí) Almonte, entregaron un recuerdo del intercambio a los ejecutivos del; equipo High Class.

Pichí Almonte le dio la bienvenida a los visitantes, indicando que la principal finalidad del intercambio es estrechar los lazos de amistad entre ambos equipos.

Vía

www.lainformacion.com.do

Categorías: D.Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

D.Regional

Fuerte lucha por el JMV invernal

Juan Carlos Pérez, Ronny Rodríguez, Gabriel Guerrero y Yamaico Navarro compiten por el importante premioUn camino que estaba ampliamente dominado por Eloy Jiménez, el premio Jugador Más Valioso de esta campaña invernal, con su salida, Leer más…

D.Regional

Maya gana el primero ante Tigres del Licey

ELÍAS LO COMPLEMENTA EN EL BOX, RONNY, ALMONTE Y PÉREZ A LA OFENSIVA. Con una gran labor monticular de los cubanos Yunesky Maya y Roénis Elias, unida a una ofensiva de 16 imparables, la de Leer más…

D.Regional

Pérez remolca tres en victoria de las Águilas

Derrotan 6-3 a los Gigantes y se consolidan en la segunda posición. El jardinero Juan Carlos Pérez conectó dos incogibles y remolcó tres vueltas guiando a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 6-3 sobre los Leer más…

A %d blogueros les gusta esto: