SANTIAGO.Los Jordan de Cibao Travel viajaron cómodos en “Primera Clase”, derrotando en dos ocasiones a High Class de la ciudad de Nueva York, en encuentros celebrados en el estadio Juan (El Maco) Peña, de la Ciudad Deportiva.

Los Jordan, “no fueron corteses” con los visitantes y les aplicaron par de derrotas, para continuar su marcha exitosa en el presente año 2017.

El primer desafío concluyó con pizarra de ocho carreras por tres a favor de los pupilos de Pichí Almonte y Migue Rodríguez.

La victoria correspondió a Ambiorix Payamps, quien ha tenido un año formidable y la derrota fue para Nazario Almánzar.

El segundo encuentro fue un duelo digno de un séptimo partido de una Serie Mundial, donde los Jordan lograron una apretada victoria de 1-0 sobre High Class, para así barrer los dos partidos.

Diógenes Ortiz lanzó primores, dibujando sus envíos desde el montículo, para anexarse la victoria, permitiendo solo un imparable a los dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York.

Norberto Contreras fue un digno rival y aunque fue el lanzador derrota no vendió fácil la misma, tirando un gran partido merecedor de mejor suerte.

La ofensiva de los Jordan fue encabezada por Vladimir Ortega, con triple y sencillo; Wilfri Alejo, dos sencillos; Ruddy Ortiz y Edward Peralta, se fueron para la calle; Rafael (Pocholo) Vásquez, donó un doblete; Ángel Ventura, Luis Jiménez, Eddy Fontana, Luis Peralta y Heriberto Ortiz, lograron el imparable de la prensa.

Previo a los encuentros se hizo una ceremonia donde los Jordan representado por Leonardo (Pichí) Almonte, entregaron un recuerdo del intercambio a los ejecutivos del; equipo High Class.

Pichí Almonte le dio la bienvenida a los visitantes, indicando que la principal finalidad del intercambio es estrechar los lazos de amistad entre ambos equipos.

Vía

www.lainformacion.com.do

Categorías: EN VIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: