Izquierdo denuncia cancelaciones en el Estado por tendencias

0 5

SANTIAGO.-El exgobernador y alto dirigente del PLD, en Santiago, José Izquierdo denunció ayer una ola de cancelaciones de empleados en diferentes instituciones públicas en la provincia, como parte de las persecuciones a las diferentes tendencias internas que opera en esa organización política.

El profesor Izquierdo, miembro del Comité Central del PLD, fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite por Nexxo, canal 20 y radio Amistad.

De acuerdo al dirigente político, de repente ha surgido en el PLD una pérdida de la solidaridad entre los compañeros, por lo q ue no solo se producen despidos injustificados, sino que te dejan fuera en el gobierno y nadie te ubica.

A juicio de José Izquierdo, las cancelaciones se han producido en el Instituto de la Vivienda en Santiago, Aduanas, Industria y comercio, entre otras entidades.

Pero solo en la dirección de Aduanas nos enteramos que se llevaron l7 de un solo golpe, igual que en Industria y comercio.

“Ahora de repente tú tienes gente que lo dejan fuera y nadie se ocupa de preguntar, de que tu vive, que pasa contigo”, dijo Izquierdo.

Sin embargo, en los procesos políticos de reorganización del partido y las campañas internas y nacionales te buscan de una vez, como dijo ocurrió en el año 2012 y 2016.
“Yo Salí del gobierno en el 2012 y no he vuelto a tocar una puerta para nada”, dijo, tras señalar que esta tranquilo en su casa.

Informó el profesor José Izquierdo que “si me tocare morir en la miseria, moriré, porque entiendo que no debo tocar la puerta de nadie”.

admin

View all contributions by admin

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: