El equipo de American Airlines en la República Dominicana es premiado, por quinto año consecutivo, con la Copa de Carga por la calidad del servicio brindado en el aeropuerto del Cibao durante el segundo trimestre del 2018.

La Copa de Carga es un galardón trimestral con el que American reconoce a las mejores estaciones donde la aerolínea opera el negocio de carga, y este año nuevamente las operaciones de la estación en la terminal de Santiago han sido catalogadas como una de las mejores entre 22 aeropuertos, superando los estándares evaluados y resultando ganadora.

Este galardón se otorga a las estaciones de carga de la aerolínea dentro y fuera de los Estados Unidos, con el fin de reconocer logros y mejoras importantes en el servicio de carga en áreas claves como el cumplimiento de los estrictos procedimientos de seguridad, de calidad y de cumplimiento de tiempo en la exportación, según publica El Caribe.

“Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo y dedicación de todo el equipo de cargas, rampa, seguridad y demás actores de la comunidad aeroportuaria, quienes han posibilitado una mejora en el rendimiento general de la estación”, dijo Oliver Bojos, director general de AA en el país, al recibir el galardón en nombre de todo el personal de la terminal.

Esta es la séptima ocasión que esta compañía recibe el premio Copa de Carga en el país, y su director general lo atribuye al resultado del trabajo de un gran equipo humano que tiene como objetivo superar los estándares de calidad.

Actualmente, desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, American Airlines opera un vuelo diario al aeropuerto Internacional de Miami.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington.

Vía

www.arecoa.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: