La cadena hotelera AMResorts tiene como objetivo operar más hoteles en República Dominicana,principalmente en el área de Uvero Alto, Macao, Las Terrenas. Confirmando, de esa manera, su confianza en invertir en los distintos destinos turísticos de la isla caribeña.

Así lo afirmó Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts para RD, en entrevista con este portal.

También dijo que el país tiene muchas áreas de oportunidades que hay que aprovechar, y que al Gobierno ofrecer facilidades a los inversionistas estos no dudan a la hora de invertir su dinero en RD.

AMResorts opera en La Romana, Punta Cana y Puerto Plata, y según ha indicado en su momento Alex Zozaya, presidente de Apple Leisure Group, tienen interés en trabajar también en la región Sur.

Zozaya ha dejado muy en claro su apuesta por explotar el turismo de Bahía de las Águilas. De hecho, se recuerda que ya ha explorado Pedernales.

“La provincia Pedernales, específicamente Bahía de las Águilas, es precioso y ojalá y los que estamos interesados en explotar su potencial turístico encontremos un grupo de inversionistas para poder aperturar más de un hotel al mismo tiempo y así promocionar el destino”, dijo el ejecutivo a este portal a inicio de año.

Vía

www.arecoa.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: