Directivos de la cadena VH Hotels & Resorts presentaron ante las agencias de viajes su más reciente propiedad, el VH Atmosphere Resort & Beach Club, situado en Playa Dorada, en Puerto Plata.

En el encuentro celebrado en el salón Roosevelt and Foyer del hotel Real Intercontinental, estuvieron presentes; Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo; Natty Marte, gerente de ventas, y Marisol Guzmán, gerente general del VH Atmosphere, y otros ejecutivos de la cadena.

Casoni destacó que parte de la filosofía de la marca VH Hotels & Resorts es la innovación en sus productos.

“Una muestra de estas innovaciones es el nuevo Atmosphere Resort & Beach Club, un hotel bajo la modalidad del “todo incluido” y solo adultos, pensado para un público moderno, Solo Adultos mayores de 18 años, y dirigido a quienes buscan ese ‘bienestar o wellness’, dentro de un ambiente elegante y de buen gusto, pero también al de luna de miel y a los amantes del golf”, agregó.

Indicó que un gran plus que tiene la marca VH Hotels es que es la primera y única cadena netamente puertoplateña que posee en su portafolio tres productos distintos y ubicados en un mismo destino.

“Nuestro propósito en específico es tener productos diversos en una misma área y VH Atmosphere se incorpora a nuestras otras dos propiedades: Gran Ventana Beach Resort (todo incluido) y el boutique Casa Colonial Beach & Spa, manifestó Casoni.

Dijo que con las 749 habitaciones de estos tres hoteles la marca VH Hotels & Resort mantiene firme su compromiso de continuar fortaleciendo y apostando al destino de Puerto Plata y la costa norte, como la zona más completa y diversa del país.

Tanto el nuevo VH Atmosphere, como las otras dos propiedades han sido construidas con diseño y decoración a cargo del estudio Sarah García.

El complejo dispone de una diversa oferta gastronómica con cuatro restaurantes y cinco bares; además su piscina principal tipo “infinity”, acceso directo al campo de golf Playa Dorada, un club de playa, gimnasio completo y con entrenador certificado, canchas de tenis, clases de yoga y de zumba que forman parte de su programa de animación diaria.

Este todo incluido cuenta con 193 habitaciones distribuidas en: 70 con vistas al jardín, 57 habitaciones superiores, 50 junior suites y 16 suites de luna de miel.

Otro atractivo de las propiedades de VH Hotels & Resorts es su ubicación estratégica dentro del complejo turístico Playa Dorada, a sólo 10 minutos del centro histórico de Puerto Plata y a unos 15 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón.

Vía

www.arecoa.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: