La encargada de negocios de la República Popular China en el país, Fu Xinrong, dijo que los preparativos para la visita del presidente Danilo Medina a esa nación, avanzan. También afirmó que se negocian los eventuales acuerdos de cooperación a firmar en los campos de turismo, finanzas, infraestructura, entre otros; y analizan la posibilidad de establecer vuelos directos entre ambos países.

Xinrong afirmó que la fuerte voluntad política, la alta complementariedad económica y el amplio apoyo popular garantizan y apuntalan el futuro de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

“Me siento esperanzada de que, con los esfuerzos mancomunados, los lazos entre China y la República Dominicana se convertirán de un retoño que es ahora en un árbol robusto en el futuro cercano. Y el desarrollo de nuestras respectivas naciones y sus pueblos resultarán los más beneficiados”.

El presidente dominicano se reunirá con su homólogo  Xi Jinping.

Xinrong dijo que a pesar del poco tiempo transcurrido desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y la República Dominicana, ya se han llevado a cabo muchos proyectos de cooperación mutuamente beneficiosos.

Vía

www.arecoa.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: