Con 17 años de historia musical encima el dúo puertorriqueño Zion & Lennox anuncia su primer gran concierto para República Dominicana, el 26 de octubre en el Palacio de los Deportes.

“Será una celebración porque por primera vez  esteramos allá en un concierto masivo, nuestra isla hermana que nos ha apoyado bastante, esa noche será historia”, expresaron los intérpretes de temas como  “Pierdo la cabeza”, “La player”, “Otra vez”, “Te quiero pa mi”,  “Embriágame” y “No es justo”.

Los reguetoneros que comenzaron su carrera  a principios de la década del año 2000,  traen su espectáculo bajo una producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts .

Proclamados como el “Mejor dúo latino urbano”,  Zion & Lennox revelaron que esa noche entregarán  algo grande y que todo el cariño y el apoyo dado por los dominicanos lo pagaran en ese escenario cuando salgan a escena y demuelan el lugar con su exitoso reggaetón.

Dueños de un carisma sin igual, lo que lo llevó este mismo año a ser los artistas más versátiles del Festival Viña del Mar en Chile, no dejarán  esa noche un solo de éxitos y prometen hacer un recorrido musical por su discografía que incluya sus colaboraciones y todas las letras que han sido éxitos para ellos

“Su misión como dúo lo ha llevado a grandes escenarios, importantes premiaciones y grandes colaboraciones, hoy le toca el turno a República Dominicana y son ellos mismos quienes se están involucrando en la promoción de este gran concierto”, expresaron los productores en el país del show.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: