La crítica del presidente Donald Trump al alero LeBron James a través de un tuit en el que cuestiona la inteligencia del nuevo jugador de Los Ángeles Lakers todavía no ha tenido respuesta, pero varios jugadores de la NBA ya le han dado su apoyo.

El propio miembro del Salón de la Fama, el exjugador Michael Jordan, al que el presidente Trump alabó en el mismo tuit y lo prefirió sobre James, dio a conocer un comunicado en el que defiende a la figura de los Lakers y su labor filantrópica.

Trump criticó a James la pasada noche en su cuenta de Twitter, días después de que se transmitiera una entrevista con el presentador de televisión Don Lemon, de CNN, en la que la estrella de la NBA dijo que sentía que el Presidente estaba “usando los deportes para dividirnos un poco”.

“Los deportes nunca han sido algo que divida a la gente”, le dijo James a Lemon. “Siempre ha sido algo que une”.

La respuesta de Trump no se hizo esperar y escribió en Twitter: “Lebron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!”.

Jordan, a través de su comunicado que ofreció a la cadena NBC News, respaldó hoy a James. “Apoyo a LJ”, dijo Jordan en el comunicado. “Está haciendo un trabajo increíble para su comunidad”.

Otros jugadores de la NBA, incluyendo al pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns de los Timberwolves de Minnesota y el escolta Donovan Mitchell de los Jazz de Utah, acudieron en defensa de James en las redes sociales.

“Así que permítanme aclarar esto: Flint (Michigan), todavía tiene agua sucia, ¿pero le preocupaba una entrevista sobre un hombre que hace bien a la educación y generaciones de niños en su ciudad natal? ¡Cierra tu maldita boca! Deja de usar los dedos de Twitter y haz cosas para nuestro país con ese bolígrafo”, escribe Towns en su cuenta de esa red social.

Vía

www.listindiario.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: