Miles Teller interpretará al hijo de Nick ‘Goose’ Bradshaw en Maverick, la secuela de Top Gun, donde Tom Cruise y Val Kilmer encarnarán de nuevo sus míticos personajes del filme original. El actor de la saga Divergente volverá a ponerse bajo las órdenes de Joseph Kosinski Tron: Legacy, con quien ya trabajó en Héroes del infierno en 2017.

Según la información publicada por The Hollywood Reporter, el protagonista de Whiplash ha logrado hacerse con el codiciado papel, por delante de otros actores como Nicholas Hoult Mad Max: Furia en la carretera y Glen Powell Scream Queens. Así pues, interpretará al hijo del mejor amigo de Maverick, a quien dio vida Anthony Edwards Urgencias en el filme original.

Todavía no ha trascendido la importancia que tendrá el papel de Teller en el filme. No obstante, han confirmado que será el protegido de Maverick Cruise, quien se siente culpable por la muerte de su amigo en el filme original.

Kosinski toma el testigo del fallecido Tony Scott, director del filme original. Cruise ya trabajó a las órdenes del cineasta durante el rodaje de la película de ciencia ficción Oblivion en 2013. Peter Craig (Los juegos del hambre) y Justin Marks (El libro de la selva) son los guionistas del filme.

La película llega 32 años después del estreno de la primera entrega y estará ambientada en la actualidad. La secuela estará centrada en Pete ‘Maverick’ Mitchell, interpretado por Cruise, y en un grupo de pilotos que deberán utilizar todas sus habilidades de vuelo para lidiar con la nueva tecnología de drones. El filme llegará a las salas de cine el 12 de julio de 2019.

Via

www.listindiario.com

Categorías: Farándula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: