Hace un mes, el mundo de Drake se estaba desmoronando. Ahora, parece intocable.

El humillante tema de Pusha T _ en el que divulgó nueva información sobre Drake y sus padres _ fue un duro golpe para el astro, quien regresa a la cima aparentemente impávido con “Scorpion”, su muy anticipado álbum de 25 canciones lanzado el viernes.

“No va a lastimarlo”, dijo Carl Chery, director creativo de música urbana de Spotify, sobre “The Story of Adidon” de Pusha T. “Si Drake sale con su nuevo sencillo, ¿no van a escucharlo? Todo el mundo correrá a oírlo”.

“Scorpion”, que incluye canciones de Jay-Z y una pieza inédita de Michael Jackson, incluye los éxito masivos “God’s Plan” y “Nice for What”. Se espera que alcance el primer puesto en las listas de popularidad; ya había generado revuelo en redes sociales antes de su lanzamiento.

En las últimas semanas, los memes de Drake también han sido tendencia, pero no por las razones que hubiera deseado. El rapero, que ha sido criticado por ser demasiado sensible para algunos en el hip hop, fue acribillado tras el lanzamiento de “The Story of Addison”, que además de ir a la yugular líricamente, incluyó en su portada una foto de Drake con la cara pintada de negro. El rapero después explicó que era una imagen publicitaria de sus días como actor de un proyecto sobre las dificultades que enfrentan los actores de raza negra.

Via

www.listindiario.com

Categorías: Farándula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: