Diferentes agencias de viajes de Argentina celebran la gran acogida que ha tenido el vuelo directo desde Córdoba a Samaná en República Dominicana, sin pasar por Buenos Aires, el cual inició el 26 de mayo del pasado año 2017 desde el Aeroparque Jorge Newbery.

“Colocamos el producto en el mercado y los pasajeros, que son los consumidores, han reaccionado muy bien en su primer año”, dijeron.

Consideran que la ventaja de la propuesta es que se trata de un vuelo directo, que va hacia un destino el cual consideran “espectacular” y que además cuenta con el apoyo la cadena hotelera Bahia Príncipe.

Dijeron sentirse satisfechos con el producto por las características y fortalezas del vuelo, porque en Córdoba no existía uno de este tipo y con 8 noches en el país en uno de los hoteles de Bahía Príncipe.

Indicaron que el vuelo se ha vendido en total confianza, que desde su programación se sabía que sería productivo atractivo por las facilidades que ofrece y más que se trata de uno de los destinos preferidos para los turistas en el Caribe.

Expresaron que el vuelo charter ha recibido todo el apoyo,  por lo que esperan que en el segundo año pase a ser operación exclusiva Córdoba/Samaná, según publica Reportur.

Los operadores encargados de vender el destino son: EurovipsFreeWayAll SeasonsTrayecto UnoJuliá Tours y GIT, entre otras, los cuales se expresaron tras los excelentes resultados que obtuvieron del año pasado.

De su lado, de Andes Líneas Aéreas indicaron que “se sienten agradecidos con los operadores turísticos de Córdoba y también de Buenos Aires por la confianza depositada en la aerolínea”.

Se recuerda que el vuelo, en su primera etapa operaría por un año todos los viernes a las 23:30 para arribar a Córdoba a las 0:30, desde donde despegará a las 2:00, para arribar a Samaná a las 9:25 de los sábados.

El regreso será los domingos, partiendo desde Samaná a las 10:30 para llegar a Córdoba a las 17:55. Desde esa ciudad despegará a las 19:20, arribando al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires a las 20:25.

Además el vuelo es operado en las nuevas aeronaves Boeing 737-800 de Andes, las cuales cuentan con capacidad para 189 pasajeros.

Vía

http://www.arecoa.com

Categorías: Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: