Ordenan cierre de discoteca donde ocurrió tiroteo en fiesta de Rochy RD

0
25

Las autoridades judiciales ordenaron el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage, en  Jarabacoa, debido a un tiroteo escenificado durante una fiesta del artista urbano Rochy RD.

Hasta el momento no se han reportado heridos como resultado del tiroteo y la Fiscalía informó que la medida busca prevenir otros incidentes y permite al órgano persecutor profundizar la investigación sobre lo ocurrido.

El incidente, según el informe recolectado por las autoridades, ocurrió alrededor de las 4:15 de la madrugada, mientras en el lugar de diversión y expendio de bebidas alcohólicas se presentaba el intérprete urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido artísticamente como Rochy RD.

La acción contra el orden público se originó por un conflicto entre el equipo de seguridad presente en lugar y una persona identificada como Daniel Abreu, lo que resultó en varios disparos dentro del local.

La Fiscalía señaló que está trabajando de manera coordinada con los organismos auxiliares de investigación para esclarecer los hechos y tomar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el orden público en el municipio de Jarabacoa.