El embajador de Francia en el país, José Gómez, sostuvo que República Dominicana se encuentra en una excelente posición de alcanzar la meta de los diez millones de turistas para el 2022, objetivo planteado por el presidente Danilo Medina.

Gómez ofreció estas declaraciones al reunirse este martes con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, con quien pasó revista a los planes que se ejecutan para garantizar que más turistas franceses sigan escogiendo a República Dominicana como su destino favorito de larga distancia.

Al valorar la solidez de las relaciones entre Francia y República Dominicana, el diplomático destacó la rapidez en que se viene desarrollando el turismo dominicano con nuevas inversiones y el cada vez mayor flujo de visitantes desde distintas partes del mundo.

Al respecto, se refirió a las buenas perspectivas que en materia turística tendrá para el país el establecimiento de las relaciones diplomáticas con China.

Explicó, que abordó además con el ministro García sobre el proyecto hotelero iniciado por la prestigiosa multinacional hotelera francesa Club Med, en la zona de Miches y de la “Fiesta de la Música”, evento que organiza cada año la sede diplomática y que se celebra desde 2009 en la Ciudad Colonial de Santo Domingo durante el mes de junio.

De su lado, el ministro de Turismo agradeció la visita del diplomático y destacó lo que representa el mercado francés para la República Dominicana.

“Nosotros seguimos haciendo todo lo que sea necesario para garantizar que los turistas franceses sigan prefiriendo nuestro país como su principal destino de larga distancia’’, dijo García Fernández.

Vía

http://www.arecoa.com

Categorías: Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: